Restaurante de Cocina de Mercado en Valencia. Restaurante Barbados.

Noticias

el-mejor-all-i-pebre-de-valencia

Primer premio de All i Pebre de El Palmar

Posted on

Ayer se celebró en El Palmar, y con gran éxito de participantes en pleno corazón del parque Natural de L’Albufera de Valencia, el concurso de All i Pebre, donde varios restaurantes se reúnen cada año para probar uno de los platos estrella de nuestra gastronomía valenciana: el All i Pebre.

Con base de anguila y patata, y con ajos, pimentón, aceite y guindilla y por supuesto mucho mimo, Barbados se alzó con el primer premio en una noche inolvidable que disfrutamos como todos los años, reunidos de amigos, conocidos y con un clima perfecto.

Desde esta entrada queremos dar las gracias a los 28 restaurantes participantes, a todos los amigos que estuvieron, a los que nos acompañan cada día, a los que conoceremos en el camino y a los que consideraron que nuestro All i Pebre era el mejor.

Desde nuestro restaurante marisquería en Valencia os ofrecemos un All i Pebre tradicional, exquisito y preparado con todo el cariño del mundo, para que disfrutéis del mejor sabor de nuestra tierra en la mejor compañía.

Muchas gracias a todos!!!