Restaurante de Cocina de Mercado en Valencia. Restaurante Barbados.

Noticias

promocion-gin-tonic-valencia

Come con nosotros y te invitamos a un Gin Tonic Premium

Posted on

Te invitamos a un Gin Tonic

Sabes que desde nuestro restaurante de mercado en Valencia, te ofrecemos no solo los mejores mariscos, arroces y pescados de nuestra cocina tradicional, mediterránea, sino que además te traemos las mejores promociones de Gin Tonic, en este caso para combinar.

Gin Tonic Premium

Y es que la marca Schweppes, con sus variedades de tónicas Premium Azahar & Lavanda,  Ginger & Cardamomo, Pimienta Rosa y Original Indian, te ofrecen junto a las mejores ginebras Premium servidas por un coctelero profesional, una experiencia para tus sentidos, que hará del próximo 23 de mayo si cabe, un día más especial.

Ven a comer y te invitamos a un Gin Tonic

Ven a comer a nuestro restaurante y te invitamos a un Gin Tonic Premium, en el que podrás disfrutar de la mejor combinación de ginebra y tónicas.

Lejos ha quedado el tiempo en el que existía una sola variedad de tónica, y Schweppes decide recuperar su hegemonía, demostrando con las nuevas tónicas Botanical y Original, una variedad y diseño dignos de la mejor tónica.

Prueba la nueva tónica Azahar & Lavanda y déjate seducir por una sutil explosión de aromas florales que completan el carácter seco y cítrico de tu copa.

Si eres un apasionado de los sabores lejanos y orientales, te recomendamos la tónica Ginger & Cardamomo, con matices terrosos y de jengibre en la entrada y notas predominantes de cardamomo y cítricos.

Si destilas personalidad quizá tu opción sea una tónica Schweppes de Pimienta Rosa, una opción más picante y versátil para tus combinados.

Aunque siempre nos quedará la opción Original Indian Tonic, una apuesta con origen 100% natural y de generosas burbujas, tal y como se elaboraba la tónica hace más de 225 años.

El próximo 23 de mayo come en Barbados, y te invitamos a un Gin Tonic Premium Schweppes.

¿Cuál te gustaría probar?