Restaurante de Cocina de Mercado en Valencia. Restaurante Barbados.

Noticias

restaurante-comidas-empresa-valencia-capital

Restaurante comidas de empresa en Valencia Capital

Posted on

Celebra tu comida y cena de empresa en nuestro restaurante.

¿Estás buscando un buen restaurante en Valencia donde celebrar comidas de empresa o cenas de negocios?

Queremos que disfrutes de una agradable velada en nuestro restaurante, y para ello te proponemos una excelente opción para celebrar tus comidas de empresa en Valencia.

Barbados te ofrece una cocina de mercado, tradicional, mediterránea, con un producto inmejorable, todo ello en un ambiente agradable, tranquilo, sin el estrés y los agobios del centro.

Nuestras opciones

Nuestro restaurante destaca por sus arroces valencianos, marineros y melosos entre otros, a destacar: paella de pollo y conejo, arroz caldoso de bogavante, paella de marisco y fideuàs variadas.

Los mariscos frescos, con género recibido diariamente convierten al Restaurante Barbados en referente en cuanto a marisquerías en Valencia.

Ostras, almejas de Carril, gamba blanca de Huelva, nécoras, percebes, navajas, camarón, cigalas, bogavante… todos ellos preparados a la plancha o simplemente hervidos, disfruta del indescriptible sabor del mejor marisco fresco, elaborado al momento.

Los pescados de nuestros mares, preparados con todo el respeto que merecen: lubina, bacalao, merluza, cocochas, langosta, bogavante… a la espalda, al horno, rebozados, gratinados, en caldereta.. numerosas opciones para disfrutar.

Y si lo tuyo es la carne, disponemos de una amplia variedad: entrecottes, solomillos, chuletitas y paletillas de lechal… a la plancha, con setas y parmesano, con foie, a la torta del casar…  de nuestras tierras su mejor producto.

Disponemos también para tu comida o cena de empresa, de una amplia variedad de entrantes a elegir.

Si todo esto lo acompañas de unas excelentes referencias en vinos y una carta de postres caseros, tu comida de empresa o cena de negocios será todo un éxito.

¿A qué esperas?

Confecciona tu menú, y disfruta de opciones personalizadas a precios cerrados. Infórmate sin compromiso en nuestros teléfonos de contacto:

Teléfono +34 96 377 89 85 | Móvil +34 660 089 617