Restaurante de Cocina de Mercado en Valencia. Restaurante Barbados.

Noticias

restaurantes-comuniones-en-valencia

Restaurantes Comuniones en Valencia

Posted on

Estamos en plena época de comuniones, y es un momento ideal para celebrar la comunión de tu hijo/a  rodeados de los vuestros, en un ambiente tranquilo y relajado, sin salir de Valencia pero sin los agobios del centro, y hacer que ese día sea inolvidable, tanto para vuestros hijos, como para vosotros.

Celebra la comunión en nuestro restaurante

Nuestro restaurante te ofrece un aforo de 45-50 personas en nuestro acogedor interior, donde disfrutar de ese día tan especial, rodeados de los vuestros, en los que tu hijo/a será el protagonista el día de su comunión. Y también disponemos de una agradable terraza de verano en una calle peatonal, ideal para degustar cualquier aperitivo.

Huimos de las grandes aglomeraciones, en las que se celebran 4 o 5 comuniones al mismo tiempo, que conllevan a nervios, estrés y por ende, un servicio poco adecuado. Preferimos centrarnos en un único evento, en el que tu hijo sea el protagonista y recuerde ese día tan importante con cariño, ese cariño que imprimimos a todo lo que hacemos.

A la hora de comer, todo opciones

Nuestras especialidades se centran en arroces, pescados y mariscos, aunque disponemos también de carnes, ensaladas y una amplia variedad de entrantes para todos los gustos. Nuestra cocina destaca por ser una perfecta unión de cocina de mercado, marinera, con toques del Cantábrico.

Disponemos de una variedad excelente de platos de nuestra gastronomía típica Valenciana, y de una excelente carta de vinos para maridar con nuestros excelentes productos frescos. Y para los más golosos, nuestra carta de postres caseros.

Celebra la comunión de tu hijo/a en nuestro restaurante y disfruta de un día inolvidable.

Infórmese sin ningún compromiso en los teléfonos 96 377 89 85 · 660 089 617